Cerrar este cuadro de búsqueda.

ERASMUS FP

El IES Pirineos tiene como uno de sus objetivos la internacionalización del centro, consecuencia de ello, el alumnado de Formación Profesional podrá completar su formación académica por medio de estancias en empresas u organismos de otros países de la Unión Europea, con el fin de que puedan poner en práctica las capacidades y conocimientos adquiridos en nuestro centro, propias del mundo laboral en el que desarrollarán su actividad.
Además se va a apoyar al alumnado y personal de los diferentes ciclos de Formación Profesional en el perfeccionamiento de la práctica de otras lenguas para, en el caso de nuestros estudiantes, mejorar su empleabilidad, enriqueciendo su CV europeo y ampliando sus posibilidades de inserción laboral y de formación. Y para el profesorado a través de las buenas prácticas, de una mejora profesional.